Andres Calamaro


Andres Calamaro


Es un cantante, compositor y productor discográfico argentino. A lo largo de su carrera ha pertenecido a bandas comoLos Abuelos de la Nada y Los Rodríguez, teniendo también una destacada carrera como solista. Ha vivido a lo largo de su vida alternando entre Buenos Aires y Madrid.Calamaro recibe su primer instrumento, un bandoneón, a los ocho años. Dos años después compone su primera canción, «La chica del paraguas». Desde los trece años se vuelca con la guitarra eléctrica y al piano, instrumento que aprende a tocar junto a su maestro Oswaldo Calo.

Origen


Bandera de Argentina Argentina


Genero

Rock
Rock Argentino

Periodo de Actividad

1977 - Presente








1984 - HOTEL CALAMARO



Fabio Zerpa tiene razón 
La vi comprándose un sostén 
Radiactividad radial 
Detenida 
Bienvenidos al hotel 
No me pidas que no sea un inconsciente 
Amor iraní 
Perderia el corazón
Miro por la ventana 
Otro amor en Avellaneda 
Polvo americano 

 1985 - VIDA CRUEL


Qué vida cruel 
Dice un proverbio chino 
Acto simple 
Sin despedirme 
Vi la raya 
Fotos de ídolos 
El mejor hotel 
No me mandes al África 
Principios

1988 - POR MIRARTE


Loco por ti 
Cartas sin marcar 
No te bancaste 
Lamiendo un hueso 
Por mirarte 
No me empujes 
Bailar sola 
Sin saber qué decir 
Sin saber qué decir 
Los dientes apretados 
Me olvidé de los demás
Mi nena
No te bancaste el sol
En el medio de la ciudad 

1989 - NADIE SALE VIVO DE AQUÍ


Nadie sale vivo de aquí 
Pero sin sangre 
Vietnam 
Pasemos a otro tema 
Con la soga al cuello 
No tengo tiempo 
Señoritas 
Adiós, amigos adiós 
Ni hablar 
Una deuda del corazón 
No me vuelvas la espalda por eso 
Señal que te he perdido 
Dos Romeos 

1993 GRABACIONES ENCONTRADAS VOL. 1


Swing on Tango 
Lou Bizarro (10 segundos) 
No se puede vivir del amor 
War 
Bizarre City 
Whole lotta shakin 
Agradecimiento al Sr. Bonano 
Tres cosas 
Mil horas 
Una década perdida 
Homelette 
Un sobre de vittel tonel 
Loco por tí 
Super free 
Rock me babe 
Se van amigos, otros vienen 
Pipo talks 
Bailar sola 
Libros sapienciales 

1994 GRABACIONES ENCONTRADAS VOL. 2


Mi Marfil 
En el último trago 
El 606 de Palermo 
Buena Suerte y Hasta Luego 
San Pedro 
I'm A King Bee 
Free de Carmelo 
Todos Los Caballos Blancos 
Criollitas 
En El Último Trago (abstemia) 
El Grifo Andaluz 
La Negra Tomasa (bilongo) 
Tu Feeling 
Sin Trabajar 
Flor Baja... 
Años 
Quak Is Life 
Canning 
Café Con Leche 
Requiem 
A Los Toros De Lata 


1994 LIVE IN AYACUCHO 88


01 . Loco por ti
02 . Sin Gamulan
03 . Lamiendo un hueso
04 . Guerras
05 . Johnny b. good
06 . El Zorro


1997 ALTA SUCIEDAD


Alta suciedad 
Todo lo demás también 
Donde manda marinero 
Loco 
Flaca 
¿Quien asó la manteca? 
Media Verónica 
El tercio de los sueños 
Comida china 
Elvis está vivo 
Me arde 
Crímenes perfectos 
Nunca es igual 
El novio del olvido 
Catalina Bahía  


1999 HONESTIDAD BRUTAL VOL. 1


El día mundial de la mujer 
Te quiero igual 
La parte de adelante 
Clonazepan y circo 
Los aviones 
Más duele 
Cuando te conocí 
Prefiero dormir 
Jugando con fuego 
Maradona 
Una bomba 
Socios en la soledad 
Son las nueve 
Las dos cosas 
Veneno 
Ansia en Plaza Francia 
Paloma 
Con abuelo 


1999 HONESTIDAD BRUTAL VOL. 2



01-No Tan Buenos Aires
02-El Tren Que Pasa
03-Victoria Y Soledad
04-Mi Propia Trampa
05-Negrita
06-Voy A Dormir
07-Eclipsado
08-Mi Quebranto
09-Me Pierdo
10-Hacer El Tonto
11-Naranjo En Flor
12-Aquellos Besos
13-No Son Horas
14-Las Heridas
15-Hay
16-El Ritmo Del Lunes
17-¿Para Qué?
18-No Va Más
19-La Parte De Atrás


2000 EL SALMON (5 CD)



Output - input 
Todos son iguales 
El viejo 
Empanadas de vigilia 
Problemas 
El salmón 
Jugando al límite 
No se puede vivir del amor 
Steely feeling 
La verdadera libertad 
Días distintos 
Querrámonos 
Durazno sangrando 
All you need is pop 
Los ejes de mi carreta 
Tuyo siempre 
Alfonsina y el mar 
Revistas 
100% de nada 
Un poco de diente por diente 
Ok perdón 
El mambo 
Aguas peligrosas 
Expulsado del paraiso 
Culo sin asiento 
Horarios esclavos 
N.Q.T.Q.E. llega 
Pálido reflejo 
You won't see me 
Libros sapiensales 
Nos volveremos a ver 
La diabla 
Séptimo hijo varón 
Ay! de mi 
Gaviotas 
Laura va 
El día D 
Under my thumb 
Malena 
All U need is pop 
Porque soy así 
I will 
Lameme el orto 
Adentro mío 
Cafetín de Buenos Aires 
Barrio de tango 
Ojos dos ojos 
Rumba del perro 
Corta pero ancha 
Enola gay 
Qué ritmo triste 
Río Manso 
No te bancaste 
Para los demás 
Para seguir 
Mi lobotomía 
Somos feos 
Ciudadano pesado 
Sexy Sadie 
Revolución turra 
No se olvidar 
Dejar de vivir 
Metálico cha cha 
Nuestra piel 
Rumbo errado 
Nadie 
Chocolate 
No woman no cry 
Papa say 
Mi funeral 11 
Lo que no existe más 
Canalla 
C.N.I.M.Q.U.C.D.P. 
Cocaine 
Crucificame 
El camino entero 
Mi autopista 
Oh darling 
Varón, dijo la partera 
Vigilante medio argentino 
P.N.S.U.R.H.Q.S.U.R. 
Reality bomb 
Un barco un poco 
Paraisos perdidos 
Me fui volando 
Freaks 
Blow up 
Lorena 
Así 
Chicas 
The long and winding road 
Palabras luminosas 
Presos de nuestra libertad 
Me cago en todo 
Tu pavada 
El día que me quieras 
Horizontes 
Valentina 
Time is on my side 
H.M.Q.D.E.P. 
Revolución turra 
Este es el fin de mi carrera

2001 DUETOS


Para siempre 
Bajo la rambla 
Años 
Nunca es igual 
Más guapa que cualquiera 
Victoria y Soledad 
Caramelitos de colores 
Hacer el tonto 
Mi vieja 
Rock de mujer perdida 
Naranjo en flor 
Jugar con fuego 
Libros sapiensales


2004 EL CANTANTE


Malena 
Volver 
La distancia 
Estadio Azteca 
Sus ojos se cerraron 
Algo contigo 
El arriero 
La libertad 
Alfonsina y el mar 
Las oportunidades 
Voy a perder la cabeza por tu amor 
El cantante 

2010 ON THE ROCK


Barcos 
Te extraño 
El pasodoble de los amigos ausentes 
Todos se van 
Los divinos 
Flor de samurai 
Insoportablemente cruel 
Tres Marías 
Te solté la rienda 
Me envenenaste 
Gomontonera 
El perro
 Insoportablemente cruel puerto rico mix
Tres Marías Pablo Lescano mix
Samurai Central Station
Tortura China
Todos se van Armonia Molecular
Tres Marías NQCP
Perdoname
Vasos Vacios Fabuloso Tributo

2011 SALMONALIPSIS NOW CD 1


El Salmón 
Días distintos 
Chicas 
All you need is pop 
Output-input 
El viejo 
Ciudadano pesado 
Expulsado del paraíso 
Ok perdón 
Revolución turra (remix) 
Mi funeral 11 
Qué ritmo triste 
Tuyo siempre 
La verdadera libertad 
No woman no cry 
Todas son iguales 
Río manso 
Para seguir 
Laura va 
El día D 
El muro de Berlín 
Horizontes 
Me fui volando 
Querrámonos 
Mi nariz 
Música lenta 
Alfonsina y el mar 

2011 SALMONALIPSIS NOW CD 2


No se olvidar 
Crucificame 
Jugando al límite 
Vigilante medio argentino 
Lorena 
Nos volveremos a ver 
Porque soy así 
Rumbo errado 
Pálido reflejo 
Mi lobotomía 
Tu pavada 
Gaviotas 
P.N.S.U.R.H.Q.S.U.R. (RECUERDO RELOCO) 
Chocolate 
Me cago en todo 
Horarios esclavos 
Enola gay 
Aguas peligrosas 
Un poco de diente por diente 
Culo sin asiento 
Ojos, dos ojos 
Durazno sangrando 
All you need is pop 
Un barco un poco 
Superlógico 
Ringo y Alberto 
Feliz cumpleaños

2013 BOHEMIO


Belgrano 
Cuando no estás 
Tantas veces 
Rehenes 
Nacimos para correr 
Bohemio 
Plástico fino 
Inexplicable 
Dentro de una canción 
Doce pasos 























DESCARGA EN 1 LINK SIN PUBLICIDAD








1 comentarios:

En Salmonalipsis Now, en el disco 1 falta el tema #25 "Mi nariz", y en el disco 2, los temas ineditos (del 25 al 27) aparentan no ser las versiones oficiales del lanzamiento, estan en .wma

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Rainbow Pinwheel Pointer